Quantcast

Los mejores cantantes de rock de la historia son estos

Si te gusta el rock, el hard rock o el heavy metal, es probable que algunos de los cantantes que vamos a analizar en este artículo te hayan hecho pasar momentos memorables, que te hayan llenado de emociones intensas y que sus canciones te hayan producido momentos felices, tristes o agridulces, pero no cabe duda que alguno de los cantantes que vamos a mencionar en esta lista no te ha dejado indiferente alguna vez.

Hoy, en orden decreciente, queremos hablarte de lo que según los entendidos, y también nosotros, han sido los mejores cantantes de rock de la historia de este género, y podrás comprobar si concuerdas con nosotros, así que comencemos.

Udo Dirkschneider

Udo Dirkschneider

Ciertamente no era un vocalista muy agraciado de aspecto, pero el cantante de Accept es la evidencia de que los gustos son subjetivos, con una voz tan particular a la que simplemente amas y odias, en particular si el heavy metal es o no de tu gusto, pero definitivamente llama la atención, y si crees que Brian Johnson, vocalista de ACDC es peculiar, tienes que oír al Sr. Dirkschaneider que pertenece al grupo Angus Young.