Gran Hermano: la vida privada de Candela Acevedo, al descubierto

Muchas han sido las personas que han participado en Gran Hermano, algunos hacen mella en el público y otros pasan sin pena ni gloria; pero no es el caso de Candela Acevedo. En el siguiente artículo te contaremos un poco de su vida y  a que se ha dedicado desde su salida del reality; así como su relación con Tejado que la marco.

[nextpage]

¿Quién es Candela Acevedo?

¿Quién Es Candela Acevedo?

Candela Acevedo es una joven sevillana, de 28 años, conocida por participar en el concurso Gran Hermano dúo, junto a su ex novio Antonio Tejado. Muy poco se conoce de ella, en cuanto a su vida, pero si resalta en gran manera su vida amorosa con Tejado y su participación en el reality.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuándo ingreso Candela Acevedo a Gran Hermano?

¿Cuándo Ingreso Candela Acevedo A Gran Hermano?

Transcurría el año 2019, cuando Antonio Tejado ingresaba a las filas de los concursantes de GH DÚO, si muy bien el joven es conocido por ser el sobrino de María del Monte, sería más nombrado gracias a que concursaba con la que era su novia, Candela Acevedo. Esta pareja comenzaba a formar parte del programa, teniendo una crisis, no mostrarían actuaciones sino su realidad,  ya que estaban pasando por un momento complicado.

Esas fueron las palabras de Candela Acevedo, sobre su ingreso al reality, para Cazamariposas; estarían siendo reales para luchar por su relación aun en medio del ambiente. Sin embrago, fueron muchas las desavenencias existentes, que conllevaron a que terminaran definitivamente, ya que su promesa de cuidar, no se cumplió sino que la trato demasiado mal.

[/nextpage][nextpage]

¿Tras romper con Antonio Tejado se vio a Candela Acevedo con alguien más?

¿Tras Romper Con Antonio Tejado Se Vio A Candela Acevedo Con Alguien Más?

Luego de su salida del reality, Candela Acevedo ha mantenido en secreto su vida amorosa, alejándose del medio, pero siempre se cuela una que otra pregunta con respecto al tema amoroso. Es por ello que en respuesta a sus fans de Instagram sobre ¿tienes novio?, la joven respondió que está muy enamorada: “Yesss, este es mi chico y estoy súper enamorada, como nunca”, conjuntamente con la foto de un joven.

[/nextpage][nextpage]

¿Candela Acevedo se realizó retoques estéticos?

¿Candela Acevedo Se Realizó Retoques Estéticos?

Muchos son las inquietudes de los fans de Candela Acevedo sobre su vida, su figura estética, surgiendo la curiosidad por saber si la misma se ha realizado algún retoque estético. ¿Qué cuantos son?, pero realmente en respuesta a ello, no son tantos como muchos se piensan; y obviamente el más resaltantes es el aumento de pecho; realizado tras salir de Gran Hermano.  

Aunque mucho se ha dicho de su retoques solo este es el real, lo demás es natural influyendo sus labios por más carnosos que se ven, así lo declaró Candela Acevedo.

[/nextpage][nextpage]

La vida secreta de Candela Acevedo: Gurú de belleza, influencer y enfermera

La Vida Secreta De Candela Acevedo: Gurú De Belleza, Influencer Y Enfermera

Su llegada al reality Gran Hermano de la mano de Antonio Tejado permitió que todos conocieran a Candela Acevedo, ellos han sido de las 450 personas o más que pasaron por la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Esto permitió que la joven saltara a la fama, e incluso permitía creer que sería uno de los rostros de Mediaset, con un gran futuro, sin embargo, ella se inclinó por dejar ese medio atrás.

Candela Acevedo se ha dedicado a sus carreras de influencer, así como de enfermera, lo cual lo hace muy feliz.

[/nextpage][nextpage]

¿Porque deja atrás el medio Candela Acevedo tras participar en Gran hermano?

¿Porque Deja Atrás El Medio Candela Acevedo Tras Participar En Gran Hermano?

Cuando Candela Acevedo participo en Gran Hermano, lo hizo realmente con mucha ilusión, en el mismo esperaba lograr una experiencia positiva y que los ayudara a sacar a flote su relación con Tejado. E incluso lo declaro así a Cazamariposas; y todo debido a que no estaban pasando por su mejor etapa pero no lograron superar lo que estaban atravesando y finalmente rompieron.

Candela Acevedo fue expulsada, tras combatir contra quien terminaría teniendo un romance con Tejado, la concursante María Jesús Ruíz; todo esto la alejo del medio.

[/nextpage][nextpage]

Uno de los recuerdo de Candela Acevedo en Gran hermano

Uno De Los Recuerdo De Candela Acevedo En Gran Hermano

Aunque Candela Acevedo duro muy poco en la casa, pues, como recordaremos fue la tercera eliminada, tuvo grandes momentos, entre ellos cuando volvió como candidata a la repesca. Entonces tras su llegada le reclamó a Tejado, sobre su deslealtad con Ambrosia, aunque era tan solo una posibilidad, lo cierto es que esta confundió el nombre y ocasiono carcajadas en él, siendo considerado divertido en la edición.

[/nextpage][nextpage]

¿Con quién llegó a tener diferencias Candela Acevedo?

¿Con Quién Llegó A Tener Diferencias Candela Acevedo?

Para Candela Acevedo su trascurrir por la pantalla chica fue muy corto, pero aun así, esto no le negó que se vinculara con programas, lo que provocó que tuviese diferencias con la madre de Tejado y Kiko Hernández. Todo esto unido con el hecho de que su pareja prácticamente le diera la espalda tras el reality, le permitió enfocarse en alejarse del medio de manera definitiva.

[/nextpage][nextpage]

¿Tras su salida de Gran Hermano Candela Acevedo es influencer?

¿Tras Su Salida De Gran Hermano Candela Acevedo Es Influencer?

Candela Acevedo tras su corto paso por la TV en el concurso Gran Hermano, obtuvo sus ganancias financieras y con ellas indudablemente fue que decidió someterse a la operación quirúrgica de aumento de busto. Y luego de tres años su imagen ha cambiado debido a que se dedicó mucho a cuidarse, cambiando incluso a una cabellera morena que a sus 81.000 seguidores de Instagram fascina.

Todo esto le ha permitido a Candela Acevedo crecer y convertirse en una modelo a quienes miles siguen por medio de las redes sociales.

[/nextpage][nextpage]

¿Candela Acevedo combina otra actividad personal?

¿Candela Acevedo Combina Otra Actividad Personal?

Cuenta con miles de seguidores en Instagram, con los cuales comparte sus tratamientos de belleza, su rutina deportiva y más, sin embrago esta actividad la combina perfectamente con su labor de enfermera. Pero esto realmente no es algo nuevo, ya que esta la ejercía antes de contar con la fama que disfruta hoy en día, además de que ama viajar y lo comparte con sus fans.

Lo que si mantiene algo hermético es sobre el amor y esto le hace ser muy discreta, pero confiesa Candela Acevedo, estar enamorada y mas nada.

[/nextpage]