Muertes extrañas que pasaron de verdad

-

A algunas personas, más que a otras, les da miedo morir. Otras, es que ni lo piensan, y cuando llegue la hora, pues llegará. Da igual cuál sea tu visión, pero es algo que vamos a pasar todos. Eso sí, es verdad que la muerte puede llegar en diferentes maneras, y algunas no te las esperas. Mientras que todos queremos morir sin dolor, a veces pasan cosas extrañas.

Y es de lo que vamos a hablar aquí, de muertes extrañas de las que nunca has oído hablar. Ya sea por el tipo de muerte, por las circunstancias, o cualquier otro factor de riesgo. Solo esperamos que algún día, no escriban sobre nosotros en un artículo como este, porque sería muy bizarro.

Muertes Extrañas Que Pasaron De Verdad

10
Un hombre muere de cáncer de útero

Este es, probablemente el caso más raro, y una de las muertes extrañas que podemos tener. Resulta que a un hombre le trasplantaron un riñón, y a los médicos, les llegó la noticia de que la paciente donante, tenía cáncer. Pero analizaron el órgano, y no había restos de nada. Además, le explicaron, que el cáncer que tenía la donante era de útero, así que no había de qué preocuparse porque las posibilidades de que le afectara serían prácticamente nulas.

Bueno, pues el hombre enfermó, y los médicos admitieron que la causa de la muerte de ese hombre fue de cáncer uterino. Probablemente no se vuelva a oír nada parecido en años. 

 

Siguiente