Quantcast

Series infantiles que marcaron toda una época

Si echamos la vista atrás, seguro que recordamos las series infantiles que veíamos de pequeños. Claro que como no todos los que estáis leyendo esto somos de la misma edad, vamos a hacer un resumen de esas series que marcaron una época. No importa el año de nacimiento, porque seguro que las has visto todas.

Algunas de ellas las han repetido hasta la saciedad. Aunque consideramos que cuando una serie es buena, no nos importa verla y nuestras generaciones tampoco. Así es que, hoy queremos compartir con vosotros un momento de lo más melancólico. Nos vamos a quitar unos cuantos años y vamos a disfrutar como antaño. ¿Qué te parece la idea?.

Los Picapiedra

Una de las series infantiles que marcaron nuestra vida, fue la de “Los Picapiedra”. Una visión al pasado, donde la Edad de Piedra parecía mucho más interesante. Se dice de ella que fue una de las series con más éxito en todo el mundo. Pedro Picapiedra y Pablo Mármol eran los hombres de la serie. Unos hombres con unas ideas un tanto singulares, que sus mujeres intentaban soportar como bien podían.

Tanto Vilma como Betty eran las esposas, que siempre intentaban poner la nota de cordura en sus parejas. Han pasado más de cincuenta años de su estreno y todavía, se siguen manteniendo muy viva. Es por ello que ha ido pasando de generación a generación y con un gran éxito. Es una de las imprescindibles a tener en cuenta. Un mundo fantástico lleno de dinosaurios o mamuts así como de tronco-móviles.