Quantcast

Los motivos de Carmen Porter para dejar Cuarto Milenio

Carmen Porter e Iker Jiménez formaban, hasta ahora una de las parejas televisivas entrañables. A su buen feeling frente a las cámaras y micrófonos se sumaba el hecho de que llevaban años siendo pareja sentimental.

Sin embargo, en los últimos días, el rumor sobre una posible separación profesional de Carmen Porter y Jiménez cobra ahora más fuerza que nunca. Tanto, que la periodista de Cuarto Milenio estaría sopesando una posible marcha del programa. Ahora bien, ¿cuáles son los motivos que le han llevado a esta situación? Lo repasamos.

Carmen Porter lleva codirigiendo Cuarto Milenio una década

Carmen Porter Cuarto Milenio codirigido

Carmen Porter lleva más de 20 años junto a Iker Jiménez como pareja y una década codirigiendo Cuarto Milenio. Periodista, amante del baile –casi se convirtió en profesional– y creativa, es una muy bien valorada por los espectadores de Cuarto Milenio junto a Iker.

De hecho, las (pocas) veces que Jiménez no ha podido presentar el programa, ella ha recogido el testigo con un cargo del que son muchos los que ven en ella una gran atención para el programa de Mediaset, que lleva emitiéndose desde sus inicios en el mismo grupo. Pero, ¿tiene motivos reales para abandonar este espacio? Sigue leyendo, los conoceos.