Horizonte: ¿Por qué ha ‘desaparecido’ Carmen Porter?

-

El pasado jueves Carmen Porter se ausentó de su programa “Horizonte” y preocupó a sus numerosos seguidores. Porter es una de las figuras más importantes del programa, y prueba de ello fue el último programa donde se notó su ausencia.

Pero, ¿cuál es el motivo de su ausencia? ¿Se tratará de algo permanente o de algo pasajero? Todo esto lo puedes descubrir en el siguiente artículo.

1
Horizonte

Horizonte es un programa de televisión español dirigido y presentado por el periodista Iker Jiménez. Fue creado para abordar la pandemia de COVID-19 de 2020 con la presencia de médicos y expertos, debiendo su existencia al éxito de un monográfico similar en el programa de Cuatro Cuarto Milenio.

​Sin embargo, después extendió su alcance a otras temáticas de actualidad, como la política, las ciencias y el periodismo. Tuvo su primer recorrido en el prime time de Telecinco con notorios índices de audiencia, habiendo llegado a recabar casi tres millones de espectadores en su quinto episodio, antes de ser trasladado a la misma franja de Cuatro.

Atrás