Quantcast

El nuevo local de la compañía EGINER para el recambio de llaves y cerraduras, entre otros servicios

Aunque para muchos puede parecer una preocupación menor, resulta muy importante contar siempre con una copia de las llaves del coche. Esta es una forma sencilla de mantenerse preparado ante cualquier problema que pudiera presentarse, como la pérdida o rotura de la misma.

Cuando ocurren imprevistos de este tipo, lo mejor es contar con un personal altamente cualificado y de gran experiencia en el duplicado de llaves, como lo es EGINER. Estos se dedican a distribuir en todo el territorio nacional llaves, cerraduras y recambios de cerrajería de automoción.

Además, ya contaban con un taller en Barcelona, pero recientemente han abierto su punto de distribución de recambios en C/ Diputación 382, Barcelona, con el cual buscan centralizar sus servicios.

Duplicados de llaves de coche con las mejores garantías de calidad y seguridad

En algunos casos de robo, pérdida o extravío de las llaves del coche, la compañía de seguros podría brindar una colaboración para tener un juego extra. Sin embargo, una solución que garantiza la erradicación del problema es acudir a una empresa especializada en hacer duplicados, como lo es EGINER.

Esta empresa lleva más de 50 años trabajando con cerrajería de vehículos. Se encargan de realizar copias de cerraduras, llaves y mandos a distancia. Sus productos son fabricados con materiales de primera calidad, garantizando su resistencia y durabilidad.

Para llevar a cabo este servicio, EGINER solicita que el cliente proporcione el código de la llave que la marca proporciona con las llaves del vehículo o una fotografía de la llave y la documentación del vehículo.

Asimismo, ofrecen sus servicios en toda España, realizando la distribución de duplicados a través de concesionarios, talleres y tiendas de recambio, pero también disponen de un taller propio en Barcelona y un punto de distribución de recambios que fue abierto recientemente.

EGINER cuenta con un nuevo punto de distribución de recambios

Tras cinco años atendiendo a sus clientes en dos talleres, ubicados en Barcelona y L’Hospitalet, EGINER amplía sus instalaciones centrales. Esto como respuesta a la creciente actividad que ha tenido su empresa en los últimos años.

El nuevo local se encuentra en el centro de Barcelona y tiene como objetivo centralizar todos los servicios en una sola ubicación. De ahora en adelante, desde este local se llevará a cabo la distribución de recambios especializados en cerrajería de automoción, exclusivo para profesionales de la automoción. De esta manera, se aseguran de dar una respuesta más ágil ante las necesidades de sus clientes.

Estos especialistas en copias de llaves de coche y distribución de productos para cerrajería de automoción realizan envíos a toda España. Además, cabe destacar que los pedidos son entregados en un plazo de 24-48 h después de hacer la solicitud.