Quantcast

Bailar en casa, la actividad ideal para ponerse en forma antes del verano

Mover el cuerpo siguiendo el ritmo de la música, con la guía de expertos en baile fitness, puede ser una manera eficaz y divertida de ponerse en forma antes de la llegada del verano. La academia online Bailonga Fitness ofrece múltiples opciones para sacar partido a la vitalidad y la alegría que genera la música con la finalidad de conseguir una mejor silueta. Se trata de una página web con más de 400 vídeos disponibles al registrarse como miembro, en los que instructores profesionales enseñan todo tipo de ejercicios y de estilos de baile.

Clases grabadas que hacen el entrenamiento más fácil

Un gimnasio online está disponible para quienes se afilien a Bailonga por una mensualidad muy asequible. La oferta del portal web se divide en sesiones o clases completas a elegir, de acuerdo con las necesidades y el tiempo del usuario. Las sesiones constan de una sola canción, precedida de un primer vídeo que explica cómo realizar cada paso, para luego continuar con la coreografía completa ejecutada por el instructor.

Las clases, cuya duración puede ser de entre 20 y 60 minutos, son similares a las colectivas de baile fitness presenciales, en las que solo se debe seguir a los guías. 

A los diversos estilos de baile, como dancehall, latino, moderno, hip hop, twerk, urbano, reagge, afrobeat, danza del vientre, jazz funk, house, musicales, kids, entre otros, se le suman categorías que también aportan fuerza a la musculatura y el sistema óseo mientras se queman calorías. Las disciplinas de baile fitness, pilates, clases de step y el programa Total Body, hacen el match perfecto de los géneros bailables.

Autocuidado desde cualquier lugar

Otra de las ventajas que se obtienen al inscribirse en Bailonga es la visualización del contenido desde el móvil, la tableta, el ordenador, el televisor o cualquier equipo electrónico con acceso a internet. Esto permite elegir diferentes lugares de la casa, el jardín, un parque o cualquier otro espacio para divertirse y, a la vez, obtener la apariencia deseada.

La asesoría en cuanto a la ingesta para alcanzar un peso saludable también está disponible en este gimnasio online, con el Curso Básico de Alimentación y Nutrición, a cargo de la dietista Nuria Martínez, tecnóloga de alimentos y doctora en Ciencias de la Alimentación. Las clases de la especialista están dirigidas a conocer los grupos de alimentos, las cantidades diarias adecuadas, el proceso de digestión y mucha más información de gran utilidad.

Bailonga Fitness ofrece todas las ventajas de ir al gimnasio, pero sin salir de casa, al suscribirse durante el tiempo que se desee, sin permanencias. En poco tiempo, los cambios físicos y emocionales se manifestarán, anunciando un cambio de vida, lleno de diversión y un cuerpo saludable para lucir durante todo el año.