Rihanna y A$AP Rocky ya son padres de su primer hijo

Después de viendo durante meses cómo esa tripita crecía más y más, Rihanna y el músico A$AP Rocky han sido padres de su primer hijo en común. Después de mantener una amistad durante años, los dos tortolitos se daban cuenta que entre ellos había mucho más que ese vínculo y dejaban volar la complicidad. En 2020 empezaban su relación sentimental y ahora se han convertido en padres de su primer hijo.

Lo que más nos ha gustado de Rihanna es que en ningún momento ha pretendido esconder su embarazo y ha sido fiel a su personalidad y estilo, luciendo outfits que para muchas mujeres serían imposibles de llevar estando embarazada, pero que ella ha defendido.

Recordemos que su relación de amistad comenzaba en 2012 cuando ambos llevaban a cabo una colaboración profesional cuando sacaron a la luz una canción juntos, pero el tiempo fue caprichoso y hasta ocho años más tarde el destino no les unió de nuevo. Fue cuando la cantante zanjó su relación con su anterior pareja cuando las especulaciones sobre este romance comenzaron a ser más fuertes que nunca.

La cantante ha dicho en muchas ocasiones su intención y deseo de ser madre, por lo que este tiene que ser uno de los momentos más felices de su vida y estamos seguros de que va a exprimir esta etapa como solo ella sabe.