Masterchef: estas son las parejas que se han formado en el programa

Masterchef es sin duda el talent show de cocina más seguido de nuestro país. Una de las apuestas de RTVE que ha conquistado a la audiencia, incluso con sus polémicas o quizás también por ellas. Y uno de los alicientes es ver las relaciones que se van estableciendo entre los concursantes de cada edición. Siempre intensas para bien o para mal, y en algunos casos hasta amorosas. Son varias las parejas que se han ido formando a lo largo de las diferentes ediciones del programa. Algunas siguen juntas, otras no. Las repasamos.

Jorge y Miri concursantes de Masterchef 5

Jorge y Miri tienen el mérito de ser la primera pareja que se formó en las cocinas de Masterchef. Quizás fue un impulso motivado por la atracción que sintieron al conocerse, pero, aunque solo quedaba un delantal por dar, Jorge pidió uno extra para una compañera de casting, Miri. Ambos cocinaron juntos y los jueces decidieron hacer una excepción y dar un delantal a cada uno, de modo que ambos entraron al programa como concursantes.

Lo cierto es que, mientras estuvieron en el concurso, ni confirmaron ni desmintieron su relación, aunque tuvieron una pelea que parecía delatarla.