Las berenjenas con bechamel de Arguiñano que se han hecho virales

-

Karlos Arguiñano es un experto cocinero al que le atesoran más de 40 años de experiencia con un programa diario en televisión. En esta ocasión, nos muestra cómo realizar unas berenjenas rellenas con bechamel. El vasco ha pasado por todos los canales y se renueva constantemente, por lo que no se ha oxidado al llevar tanto tiempo en la pequeña pantalla.

Todo lo contrario, ya que los espectadores siguen viendo sus recetas como el primer día. El vasco las explica con mucha cercanía y siempre dispuesto a hacer reír al público. A continuación, te mostramos las berenjenas con bechamel de Arguiñano que se han hecho virales.

10
EL RESULTADO FINAL DEL PLATO

Foto: Atresmedia

Como no podía ser menos, Arguiñano finaliza esta receta colocando una ramita de perejil en los platos. Ya has conseguido hacer las berenjenas rellenas con bechamel de queso azul. Este plato es muy sencillo y apenas has tardado 25 minutos. Ahora solo te queda disfrutarlo en la mesa. ¡Qué manera más deliciosa de cocinar estos vegetales! Y es que las berenjenas son una de las pocas verduras que no se pueden consumir crudos porque son indigestas.

Siguiente