Stradivarius: el vestido más exclusivo y otras prendas denim

-

Stradivarius es una marca de ropa con un estilo fresco, joven y atrevido. Forma parte del grupo Inditex y únicamente vende prendas femeninas. Esta firma ha sacado una colección denim en la que todos los artículos están hechos con fibras recicladas, ya que el material proviene de retales y hasta de botellas de agua.

Puedes visitar sus tiendas para probarte estas novedadades o comprarlas a través de su página web y aplicación para móvil. Hay muchas opciones a tu disposición. A continuación, te mostramos el vestido más exclusivo y otras prendas denim de Stradivarius.

1
EL VESTIDO DENIM DE STRADIVARIUS

Foto: Stradivarius

Comenzamos con el repaso a la nueva colección de la marca de Inditex con este vestido confeccionado con tejido reciclado. La prenda es de color azul claro y cuenta con escote en forma de pico. El modelito es de tirantes que van atados al cuello para que te los ajustes a tu medida. Además, posee una cremallera en la parte de atrás para que te resulte más sencillo ponértelo. Puedes comprarlo en las tiendas de Stradivarius por 27’99 euros.

Atrás