Cómo son las olas más peligrosas de todo el mundo

-

Las 10 olas más peligrosas están repartidas por todo el mundo. Sin duda, alguna de ellas sería todo un sueño para los surferos, pero también cuentan con un peligro más que añadido. Como bien sabemos, las olas son el producto de unir el viento sobre el mar. Debido a la fricción que éste hace en el agua, creará las diversas olas que conocemos.

Claro que si todavía no conoces las olas más peligrosas, no es demasiado tarde para comenzar a distinguirlas. Un repaso por ciertas zonas que nos dejarán más que boquiabiertos gracias a la fuerza que tiene el mar en estos casos. Visto desde fuera, es todo un gran paraíso lleno de belleza. Aunque cuenta con gran peligro.

[nextpage title= «Teahupo´o»]

Cómo Son Las Olas Más Peligrosas De Todo El Mundo

10
La cueva – Portugal

Volvemos a Portugal donde parece que también hay varias zonas donde las olas son más que un espectáculo. Aunque por regla general no muchos la consideran como una de las más peligrosas, sí cuenta con gran peligro. Desde luego, hemos visto varios ejemplos un tanto peores. Pero es que en cuestión del mar, todo es bastante peligroso.

Tanto es así que hoy nos quedamos con la llamada «La Cueva» en Portugal. Sí se describe como una de las más grandes de la zona europea. Así que, ya sabiendo esto, nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar en este lugar. ¿Conoces alguna de las olas que te hemos mencionado?.

Siguiente