Datos sobre los extraterrestres que te sorprenderán

Saludos galácticos queridos amigos terrícolas. Si eres un fanático de los extraterrestres, has llegado al lugar indicado para ti. Y si no lo eres ¿qué estás esperando? Ésta es tu oportunidad de unirte a una comunidad creciente. Te aseguramos que, con estos datos sobre los extraterrestres, despertaremos tu curiosidad.

Sea que creamos o no ellos, no podemos negar que, aun sin saber si existen, estos visitantes intergalácticos han calado muy fuertemente en nuestro día a día. Y es que se han convertido en parte de la cultura popular: películas, libros, teorías; etc. Por eso, hoy te hablaremos un poco sobre este amplio mundo, fuera de nuestro mundo.

Ajedrez

Datos Sobre Los Extraterrestres Que Te Sorprenderán

El siguiente de nuestros datos sobre los extraterrestres gira en torno a un deporte que no requiere de la habilidad física, sino de la intelectual: el ajedrez. Cierto es que nadie sabe el origen real de este popular juego de tablero, siendo la versión más extendida la que lo sitúa en La India del siglo VI.

Pero el multimillonario Kirsan Ilyumzhino ha planteado un origen mucho más curioso: es un regalo de una avanzada civilización alienígena. El magnate ruso, quien también es presidente de la Federación Internacional de Ajedrez desde 1995, asegura haber mantenido contacto con visitantes alienígenas, quienes le revelaron que la clave del mundo: si suficientes personas no juegan el ajedrez, la Tierra será destruida.