Quantcast

Datos sobre los extraterrestres que te sorprenderán

Saludos galácticos queridos amigos terrícolas. Si eres un fanático de los extraterrestres, has llegado al lugar indicado para ti. Y si no lo eres ¿qué estás esperando? Ésta es tu oportunidad de unirte a una comunidad creciente. Te aseguramos que, con estos datos sobre los extraterrestres, despertaremos tu curiosidad.

Sea que creamos o no ellos, no podemos negar que, aun sin saber si existen, estos visitantes intergalácticos han calado muy fuertemente en nuestro día a día. Y es que se han convertido en parte de la cultura popular: películas, libros, teorías; etc. Por eso, hoy te hablaremos un poco sobre este amplio mundo, fuera de nuestro mundo.

Accidente en Roswell: El más importante de los datos sobre los extraterrestres

Datos sobre los extraterrestres que te sorprenderán

Hay eventos que cambian el mundo, y sin lugar a dudas el “Incidente OVNI de Roswell” es uno de ellos. Éste es considerado como una joya entre los datos sobres los extraterrestres, ya que dio nacimiento a la ufología moderna (nombre que recibe el estudio de los OVNIS, u objetos voladores no identificados).

Para entender la importancia de este evento debemos remontarnos a Roswell, Nuevo México, el 10 de julio de 1947, cuando un granjero vio un extraño objeto volador estrellarse en su territorio. Cuando el gobierno se encargó del asunto, afirmo que se trataba de un globo aerostático con el que estaban experimentando. Sin embargo, estas afirmaciones no se correspondían con testimonios de personas que vieron el extraño artefacto. De esta divergencia nacieron teorías que apoyaban que se trataba de una nave espacial que se había estrellado, y que el gobierno estaba encubriendo todo.