Cómo hacer unos rollitos de jamón y queso en minutos para una cena

-

Los rollitos de jamón y queso, son una alternativa fácil, divertida y deliciosa que puedes preparar para la cena y tener lista en apenas unos pocos minutos. Lo mejor de este plato, es que los niños pueden ayudarte a prepararlos y divertirse contigo en la cocina mientras los involucras en la preparación de un plato que de seguro les va a gustar.

Pocos ingredientes son necesarios y el resultado es sencillamente rico y tentador. Quédate a conocer cómo puedes tener lista una deliciosa cena en un abrir y cerrar de ojos. 

4
Ten listo también el queso

preparación
Foto: Youtube

El queso también es un ingrediente de suma importancia; y es que ambos forman parte de una cena saludable y rica que te va a encantar. 

Puedes elegir un rico queso mozzarella o alguno que te guste y que funda bien. Evita utilizar un queso muy fresco o con gran cantidad de líquido, pues esto hará que el aceite salte mucho más y puedas terminar con alguna quemadura.

En cuanto a la forma del queso, este puedes usarlo tanto en lonchas como en bastones. En este último caso, es mejor que los bastones sean de grosor medio, para que quede con cuerpo una vez esté cocido.