Karmele Marchante ¿Qué hace ahora la enemiga de Jesús Mariñas?

-

Karmele Marchante y Jesús Mariñas tenían una intensa relación bastante negativa. Jesús Mariñas, uno de los colaboradores del mundo del corazón más famosos de España, falleció el día 10 de mayo después de estar luchando contra un cáncer de vejiga. Esta noticia ha causado mucha tristeza entre todos sus compañeros en la prensa del corazón y como suele suceder, no pasó mucho tiempo hasta que salió una de las respuestas más esperadas.

10
María Teresa Campos comenta algunas anécdotas

La Campos quiso recordar viejos momentos con su amigo Mariñas y habló de ello con mucho cariño en la llamada telefónica a Sálvame donde escucharon atentamente. Incluso habló de uno de los recuerdos más emocionantes que tuvo con él hasta el punto de que se le entrecortaba la voz y estaba muy emocionada.

Decidió despedirse en la llamada con unas palabras muy bonitas diciendo que ningún amigo podrá llenar el hueco que ha dejado él en su corazón y que espera que algún día se puedan ver de nuevo. Está claro que las buenas amistades cuando se van dejan un vacío que nunca se podrá llenar salvo con el recuerdo de las buenas experiencias.

Siguiente