Mosquiteras Baratas dispone de una amplia oferta de estores enrollables

Los estores enrollables son un elemento funcional que supone una alternativa eficiente a las cortinas convencionales, ya que son más prácticos, sencillos de usar y ofrecen un despliegue a medida que aporta calidad a la decoración y estilo de las estancias.

Al ser reguladores de la entrada de la luz, proveen ambientes confortables y contribuyen a la privacidad. Mosquiteras Baratas dispone de estores baratos para todos los gustos y preferencias, contando además con una amplia gama de los mismos incluyendo estores screen, opacos y de noche y día.

Ventajas de los estores enrollables

Estos elementos son estéticos y funcionales al mismo tiempo, lo que implica que brinden un doble servicio al utilizarlos. Su uso es sencillo y no requiere pasar por procesos engorrosos de lecturas de manuales, ya que se instalan fácilmente en paredes o techos. Su apertura y cierre se realiza de forma ágil y los convierte en productos ideales para cubrir ventanas y proteger de los rayos del sol e insectos en el exterior.

Los estores son fácilmente ajustables y se adaptan a las dimensiones de cada ventana. En el mercado, existen propuestas que son más económicas que las cortinas y ocupan menor cantidad de espacio que dichas piezas.

Los estores son la nueva tendencia en decoración, ya que permiten el uso de diversos tejidos, incluidos los respetuosos con el medioambiente y la aplicación de tintes que demuestran la versatilidad de estos.

Tipos de estores enrollables

Actualmente, existen estores translúcidos que proporcionan la luz suficiente para dar a cada estancia una apariencia elegante. También están los de acabado opaco que permiten descansar sin calor y con una evidente reducción del ruido exterior. En tanto, los estores noche y día iluminan las estancias con luz natural gracias a su estructura que deja ingresar la claridad del exterior. Por su parte, los estores screen aíslan del calor y frío exterior mediante la instalación de una tela técnica que filtra la luz y es perdurable. Además, se comercializan estores estampados que tienen un acabado artístico por su diseño.

De esta manera, en Mosquiteras Baratas se ofrecen estores de todo tipo a bajo coste, debido a que esta compañía es fabricante de los mismos. Asimismo, disponen de estores hechos a medida, por lo que cada usuario puede especificar el ancho y alto que desea para que este se ajuste de forma precisa a su ventana.

El mantenimiento y limpieza de los estores es sencillo y no requiere el uso de productos agresivos, ya que con un paño ligeramente húmedo es suficiente para dar a estos elementos un cuidado efectivo.

62824C1403B8E