Auxihostelería ofrece, de cara al verano, una guía de compra de mobiliario de hostelería

La decoración de los espacios es uno de los aspectos fundamentales que ayuda a marcar la diferencia entre un negocio y el resto, aunque estos correspondan a la misma actividad. En el caso de la hostelería, algunos de los factores claves son el buen gusto, calidad y comodidad del mobiliario instalado en el establecimiento. Contar con una empresa que suministre mobiliario y maquinaria para hostelería, es un factor determinante que hace de cualquier negocio un lugar que todos quieran conocer.

En este ámbito, Auxihostelería destaca por ser un proveedor del sector hotelero y de alimentación con amplios conocimientos, cuyo objetivo es atender, asesorar y facilitar la maquinaria, mobiliario y accesorios necesarios para el funcionamiento óptimo en la industria hostelera.

Recomendaciones para adaptar el mobiliario de hostelería de cara al verano

Por lo general, el verano suele ser una temporada alta en hoteles de todo el mundo por diversas razones: días soleados, clima cálido y ganas de disfrutar al aire libre. Por tanto, este tipo de instalaciones deben ser adaptadas para recibir a los huéspedes y prepararse para los altos niveles de ocupación.

Empezando por las habitaciones, el mobiliario y la decoración deben transmitir un aire fresco y simple, pero cercano, desde la ropa de cama hasta las cortinas de las ventanas, las cuales deben ser amplias y luminosas, en especial si la vista permite disfrutar de un paradisíaco paisaje.

A diferencia de otras temporadas como el invierno, se debe centrar la atención en las áreas exteriores, como piscinas, balcones y terrazas. En espacios como estos, durante el verano, es el momento ideal para comprar mobiliario como parasoles y tumbonas.

Compras necesarias

Adquirir maquinarias, accesorios o mobiliario para un hotel, bar o restaurante, puede ser una tarea necesaria, compleja e interesante, siempre que se quieran renovar los espacios para adecuarlos a las necesidades del negocio y lograr incentivar el interés de los clientes, gracias al cambio realizado en las instalaciones.

Sin embargo, contar con asesoría sobre las compras más convenientes y los mejores precios del mercado, puede otorgar la garantía de adquirir los productos necesarios y que ese proceso de compra sea el más satisfactorio para los involucrados. Como líderes en el sector, Auxihostelería cuenta con la capacidad para ofrecer máxima calidad al menor coste y hacen envíos a cualquier sitio de la península. Su principal meta: que todos los clientes se encuentren satisfechos con los productos adquiridos.

628296C45C6A7