Sabemos que el maquillaje hace milagros. Pero no siempre es el que tenemos en casa sino el que podemos ver en los platós de televisión. Seguro que en más de una ocasión te hubiera gustado saber cuáles son los pasos a seguir para hacer un cambio tan espectacular en cuestión de minutos. Pues hoy comprobarás cómo son las colaboradoras de Sálvame sin maquillaje.
Desde luego, prepárate a ver grandes cambios, pero no es para menos. Todos tenemos un mal día o unas ojeras que parece que no nos dejan en paz. Pues con ponerte en manos expertas, eso se resuelve de la mejor manera posible. Sino, que se lo digan a las colaboradoras de uno de los programas estrellas de Telecinco.
Belén Esteban
Claro que si hablamos de nombres básicos en un programa como éste, no nos podíamos olvidar de Belén Esteban. La princesa del pueblo ha sufrido numerosos cambios. Desde que comenzó en televisión son bastantes las imágenes que nos hacen darnos cuenta de ello. Cambios que también la han llevado a pasar por el quirófano alguna que otra vez.
En su participación en Gran Hermano, la hemos visto de lo más natural. No le importaba andar el pijama ni tampoco sin maquillaje. Era su casa y así se sentía de libre para hacer lo que le viniera en gana. El cambio entre las dos imágenes también nos deja claro cómo son las colaboradoras de Sálvame sin maquillaje.