Cómo son las colaboradoras de Sálvame sin maquillaje

Sabemos que el maquillaje hace milagros. Pero no siempre es el que tenemos en casa sino el que podemos ver en los platós de televisión. Seguro que en más de una ocasión te hubiera gustado saber cuáles son los pasos a seguir para hacer un cambio tan espectacular en cuestión de minutos. Pues hoy comprobarás cómo son las colaboradoras de Sálvame sin maquillaje.

Desde luego, prepárate a ver grandes cambios, pero no es para menos. Todos tenemos un mal día o unas ojeras que parece que no nos dejan en paz. Pues con ponerte en manos expertas, eso se resuelve de la mejor manera posible. Sino, que se lo digan a las colaboradoras de uno de los programas estrellas de Telecinco.

[nextpage title= «Mila»]

Cómo Son Las Colaboradoras De Sálvame Sin Maquillaje 01

Mila Ximénez

Mila Ximénez es uno de los pesos pesados del programa. Sus enfrentamientos y su toque de ironía hacen de ella uno de los grandes pilares en cuanto a colaboradoras se refiere. Es por ello que ya son muchos años que está al frente de uno de los programas con más éxito. No sin pasar por ciertas polémicas y hasta por alguna que otra ausencia justificada.

Su paso por «Supervivientes», nos mostró otra de sus caras. Además de alguna que otra pelea, también nos dejó ver cómo era en realidad y sin maquillaje, lógicamente. A pesar del maquillaje con el que la vemos de manera frecuente, Mila también ha pasado por quirófano para hacerse algunos retoques y sentirse mucho mejor, porque según parece, no le gustaba lo que veía de sí misma en el espejo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Belén»]

Cómo Son Las Colaboradoras De Sálvame Sin Maquillaje 02

Belén Esteban

Claro que si hablamos de nombres básicos en un programa como éste, no nos podíamos olvidar de Belén Esteban. La princesa del pueblo ha sufrido numerosos cambios. Desde que comenzó en televisión son bastantes las imágenes que nos hacen darnos cuenta de ello. Cambios que también la han llevado a pasar por el quirófano alguna que otra vez.

En su participación en Gran Hermano, la hemos visto de lo más natural. No le importaba andar el pijama ni tampoco sin maquillaje. Era su casa y así se sentía de libre para hacer lo que le viniera en gana. El cambio entre las dos imágenes también nos deja claro cómo son las colaboradoras de Sálvame sin maquillaje.

[/nextpage]

[nextpage title= «Lydia»]

Cómo Son Las Colaboradoras De Sálvame Sin Maquillaje 03

Lydia Lozano

La colaboradora y periodista, Lydia Lozano pocas veces se deja ver sin maquillaje. Más que nada porque ella siempre cuida al detalle todo lo que lleva. Tanto el maquillaje en sí como el resto del look que lo completa siempre con unas prendas bastante coloridas y con mucho estilo. Pero claro, es inevitable que antes de pasar por chapa y pintura sea captada por las cámaras.

Aquí es cuando muchas mujeres comentan eso de: «Yo quiero ese maquillaje». Sin duda, el cambio es bastante evidente y radical. Pero es que cuando se eliminan bolsas y ojeras, pero se le da profundidad a la mirada y un brillo a los labios, ya comenzamos a hablar de un nuevo paso y una nueva visión del rostro.

[/nextpage]

[nextpage title= «María»]

Cómo Son Las Colaboradoras De Sálvame Sin Maquillaje 04

María Patiño

La colaboradora, periodista y también presentadora en ocasiones, ha cambiado ligeramente. Sí, porque en este caso podemos comprobar que no todo serán cambios radicales. Ella siempre prefiere mantener la naturalidad, aunque en ocasiones puede destacar un poco más sus rasgos tan característicos.

Si bien es cierto que María se ha sometido a alguna operación, como una rinoplastia, también hay que decir que ha sido un acierto. Más que nada porque no supone un cambio drástico, sino una mejora dentro de la naturalidad que ella misma se exige. Algo que también suele ocurrir con su maquillaje en cuestión.

[/nextpage]

[nextpage title= «Terelu»]

Cómo Son Las Colaboradoras De Sálvame Sin Maquillaje 05

Terelu Campos

Tampoco son muchas las ocasiones en las que se puede fotografiar a Terelu Campos sin maquillaje. Ella también ha cuidado siempre esa imagen con la que aparecía en las revistas. Si bien es cierto todos podemos tener grandes cambios en nuestra vida, las famosas no se quedan atrás.

Parece que a partir del reality que protagonizó con su familia y de la entrada, durante unos días, a Gran Hermano Vip, la hemos visto totalmente natural. Las imágenes que os dejamos también son un buen ejemplo de ello. Aunque ella sigue siendo igual de presumida que siempre.

[/nextpage]

[nextpage title= «Paz»]

Cómo Son Las Colaboradoras De Sálvame Sin Maquillaje 06

Paz Padilla

Vale, sí es cierto que no se trata de una colaboradora sino de la presentadora del programa. Sea como fuere, también tenía que estar entre nuestra selección por ser uno de los rostros principales de Sálvame. Sin duda, Paz Padilla siempre presume de un estilo más relajado y sin maquillaje.

Además de mostrarse así en sus redes sociales, hasta la solemos ver en la serie «La que se avecina», transformada en la Chusa. Por lo que los cambios en ella parece que se suceden de una forma continua. Pero claro, cuando pasa por chapa y pintura ya cambia un poco más la historia. ¿No te lo parece?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Chelo»]

Cómo Son Las Colaboradoras De Sálvame Sin Maquillaje 07

Chelo García Cortés

Chelo también es otro de los rostros más familiares de la casa Telecinco. A pesar de haber pasado por momentos inolvidables en el programa, también ha sufrido lo suyo. Sus propios compañeros en ocasiones también tenían duras palabras para ella. Aún así la periodista ha sabido reponerse y volver con más fuerza.

La hemos visto sin maquillaje en alguna que otra ocasión. En este caso, el cambio principal se deja ver en las bolsas y ojeras que tiene la periodista. Algo que con un buen corrector y posterior maquillaje, pueden pasar desapercibidas. Dándole más luminosidad a la mirada, pero siempre de forma bastante suave.

[/nextpage]

[nextpage title= «Anabel»]

Cómo Son Las Colaboradoras De Sálvame Sin Maquillaje 08

Anabel Pantoja

Los cambios físicos en Anabel Pantoja también son muy evidentes. Sabemos que ha perdido mucho peso y que su cuerpo se ha ido modificando con el paso del tiempo, el ejercicio y las dietas. Pero además de todo ello, también la hemos visto con y sin maquillaje. Bien es cierto que es otra de las mujeres que no se dejan ver demasiado de esta última manera.

La mirada con un poco delineador en color negro, se intensificará un poco más. También se puede completar con un labial rojo pasión que favorece mucho. Pero su paso por la isla, nos dejó claro que Anabel sigue siendo una joven muy guapa, aunque todo ello cambiará para mejor con un buen maquillaje.

[/nextpage]

[nextpage title= «Carlota»]

Cómo Son Las Colaboradoras De Sálvame Sin Maquillaje 09

Carlota Corredera

La que fuera una de las directoras, luego colaboradora y también presentadora, ha dejado claro sus grandes cambios. De hecho, ahora está en un programa donde se hacen realidad. Carlota engordó mucho tras su embarazo. A partir de ser madre, comienza a bajar peso y llegó a perder más de 50 kilos.

Del mismo modo que el cuerpo se iba remodelando, también su look cambiaba. Nuevos cortes de cabello, reflejos y mechas, daban paso a un maquillaje más elaborado. Eso sí, sin olvidarnos de las prendas de vestir. Un nuevo aire más juvenil estaba presente en ella. Ahora ya conoces un poco más cómo son las colaboradoras de Sálvame sin maquillaje.

[/nextpage]