Quantcast

Cómo son las colaboradoras de Sálvame sin maquillaje

Sabemos que el maquillaje hace milagros. Pero no siempre es el que tenemos en casa sino el que podemos ver en los platós de televisión. Seguro que en más de una ocasión te hubiera gustado saber cuáles son los pasos a seguir para hacer un cambio tan espectacular en cuestión de minutos. Pues hoy comprobarás cómo son las colaboradoras de Sálvame sin maquillaje.

Desde luego, prepárate a ver grandes cambios, pero no es para menos. Todos tenemos un mal día o unas ojeras que parece que no nos dejan en paz. Pues con ponerte en manos expertas, eso se resuelve de la mejor manera posible. Sino, que se lo digan a las colaboradoras de uno de los programas estrellas de Telecinco.

Cómo son las colaboradoras de Sálvame sin maquillaje 01

Mila Ximénez

Mila Ximénez es uno de los pesos pesados del programa. Sus enfrentamientos y su toque de ironía hacen de ella uno de los grandes pilares en cuanto a colaboradoras se refiere. Es por ello que ya son muchos años que está al frente de uno de los programas con más éxito. No sin pasar por ciertas polémicas y hasta por alguna que otra ausencia justificada.

Su paso por “Supervivientes”, nos mostró otra de sus caras. Además de alguna que otra pelea, también nos dejó ver cómo era en realidad y sin maquillaje, lógicamente. A pesar del maquillaje con el que la vemos de manera frecuente, Mila también ha pasado por quirófano para hacerse algunos retoques y sentirse mucho mejor, porque según parece, no le gustaba lo que veía de sí misma en el espejo.