Quantcast

Famosos infieles por naturaleza

Según las encuestas, los españoles somos los más infieles de Europa. Puede que esto te sorprenda, y mucho, ya que esa fama siempre la han tenido los italianos, ¿No es cierto? Pero no. Los españoles somos infieles por naturaleza, según dicen las encuestas que se han ido realizando.

Pero, ¿Quiénes son más infieles en la realidad? Los famosos. Es por ello por lo que a continuación vamos a hacer una lista de los famosos infieles por naturaleza más conocidos. Avisamos que muchos de ellos, por no decir la mayoría, son españoles.

Álvaro Muñoz Escassi

Famosos infieles por naturaleza

El jugador de polo sevillano tampoco es un hombre fiel, eso lo tenemos claro. Al jinete lo pillaron con las manos en la masa, y nunca mejor dicho, cuando aún tenía una relación con Lara Dibildos. Lo mejor de todo es que él decidió llamar en directo al programa de Ana Rosa para hablar con la chica y pedirle disculpas. El joven quería una segunda oportunidad, aunque no la obtuvo.

Otras dos mujeres, Patricia Martínez y Sonia Ferrer, también confesaron haber sufrido una infidelidad por parte del sevillano. Vamos, que el hombre fiel lo que se dice fiel pues no era. Esta fama de mujeriego hizo que se creara un programa de televisión llamado I love Escassi que fue una auténtica revolución en el mundo de los realities.