De Entre fantasmas a 9-1-1: Qué fue de Jennifer Love Hewitt

-

La carrera de Jennifer Love Hewitt puede dividirse en dos. Está la parte «antes de ser madre», que comprende la mayor parte de su carrera, y está la parte «después de ser madre» en la que está trabajando actualmente. Hasta ahora, la talentosa actriz, productora, cantante, autora y madre tiene tanto éxito ahora como entonces. Sólo ha bajado un poco el ritmo.

7
Jennifer Love Hewitt ha tenido una relación tumultuosa con la prensa rosa

A pesar del temprano éxito de Jennifer Love Hewitt, las cosas no siempre fueron fáciles para la estrella en ascenso. Como todas las grandes celebridades, Hewitt se vio obligada a lidiar con una prensa excesivamente atenta y en ocasiones invasiva.

No es de extrañar que la constante atención de los tabloides acabara afectando a la actriz. Al parecer, una vez dijo: «Las revistas y las opiniones sobre ti y cosas así, cambiarán, pero tu opinión sobre ti misma no tiene por qué basarse en lo que digan los demás». Está claro que Hewitt tuvo que aprender a ignorar a la prensa, pero sin embargo, probablemente no le importe dejar de ser el centro de atención si eso significa un poco menos de atención.