Quantcast

De Entre fantasmas a 9-1-1: Qué fue de Jennifer Love Hewitt

La carrera de Jennifer Love Hewitt puede dividirse en dos. Está la parte «antes de ser madre», que comprende la mayor parte de su carrera, y está la parte «después de ser madre» en la que está trabajando actualmente. Hasta ahora, la talentosa actriz, productora, cantante, autora y madre tiene tanto éxito ahora como entonces. Sólo ha bajado un poco el ritmo.

La muerte de la madre de Jennifer Love Hewitt fue otro factor que influyó en su decisión de tomarse un descanso

La muerte de la madre de Jennifer Love Hewitt fue otro factor que influyó en su decisión de tomarse un descanso

Aunque tener dos niños pequeños en casa fue un factor importante en la decisión de Jennifer Love Hewitt de apartarse de su carrera, también estaba lidiando con la pérdida de su madre. Como explicó a Los Angeles Times, «necesitaba tomarme un tiempo para mí y necesitaba llorar a mi madre».

Hewitt también añadió que la muerte de su madre le provocó algunos problemas de ansiedad. «Creo que, inicialmente, entré en modo de supervivencia», continuó. «Sabía que no podía sentarme en casa a llorarla». Así que decidió moverse: viajó y conoció el mundo.

Sin embargo, después de viajar, Hewitt se volvió aún más temerosa; explicó cómo esto afectó a su actuación. «Creo que como tenía tanto miedo, para mí actuar y tener que aprovechar esas cosas no en un lugar seguro, habría sido realmente difícil para mí», añadió. «Así que creo que eso fue parte de la razón por la que la actuación me asustó en ese momento». Está claro que Hewitt necesitaba recuperarse de la muerte de su madre antes de explorar las complejas emociones de otros personajes.