De Entre fantasmas a 9-1-1: Qué fue de Jennifer Love Hewitt

La carrera de Jennifer Love Hewitt puede dividirse en dos. Está la parte «antes de ser madre», que comprende la mayor parte de su carrera, y está la parte «después de ser madre» en la que está trabajando actualmente. Hasta ahora, la talentosa actriz, productora, cantante, autora y madre tiene tanto éxito ahora como entonces. Sólo ha bajado un poco el ritmo.

[nextpage]

Jennifer Love Hewitt antes de ser madre

El 95% de la carrera de Jennifer Love Hewitt tuvo lugar antes de convertirse en madre dos veces. Primero irrumpió en la escena en el programa infantil Kids Incorporated. Se trataba de un programa de entretenimiento infantil con mucha música y baile, así como sketches y números musicales.

Nota curiosa: al principio de su carrera, Jennifer Love Hewitt no utilizaba su nombre de pila, sino que aparecía como «Love Hewitt» en muchos de sus primeros papeles acreditados.

Su primer gran empujón a la fama llegó en 1997, cuando protagonizó la película de terror Sé lo que hicisteis el último verano junto a Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr.

Después, siguió rebotando por los géneros protagonizando las películas infantiles Garfield y Garfield: Una historia de dos gatitos, así como en la comedia romántica La verdad sobre el amor y en una breve intervención en Tropic Thunder.

[/nextpage][nextpage]

Polifacética

Polifacética

JLH no es sólo un actor. Ha añadido a su currículum el de productora, además de cantante. Sus créditos como productora incluyen Ghost Whisperer, The Client List y la ya mencionada y olvidable Jewtopia y en ‘Se lo que hicisteis el último verano’.

Lo que quizá no sea tan conocido es el hecho de que Love Hewitt es una consumada cantante. Empezó muy pronto con esta faceta de su carrera, publicando tres CDs en un lapso de cuatro años. Love Songs en 1992, Let’s Go Bang en 1995 y el autotitulado Jennifer Love Hewitt en 1996.

[/nextpage][nextpage]

Jennifer Love Hewitt después de mamá

Jennifer Love Hewitt Después De Mamá

A sus 42 años, Jennifer Love Hewitt se sinceró con Working Mother cuando le preguntaron por su tiempo fuera de Hollywood. «Trabajé [en Mentes Criminales] desde que mi hija tenía 8 meses hasta que nació mi hijo [nueve meses después]», explicó. La actriz se tomó casi tres años de descanso tras el nacimiento de su hijo. «Me decían: ‘Estás en medio de tu carrera; no puedes hacer eso’. Pero yo dije: ‘Puedo porque es lo que hay en mi corazón’.

“Admiro mucho a las mujeres que pueden tener a sus bebés y volver directamente al trabajo. Pero necesitaba trabajar en mí misma, llegar a un lugar diferente antes de poder hacerlo», y eso es exactamente lo que hizo junto con un cambio de look durante su embarazo.

Volvió con la exitosa serie 9-1-1

Volvió Con La Exitosa Serie 9-1-1

Jennifer se tomó el tiempo que consideró necesario antes de volver a salir al ruedo con la exitosa serie 9-1-1. Al principio, le costó la decisión de quedarse en casa, y luego le costó cuando decidió que era el momento de volver a trabajar. Sin embargo, para ella las decisiones fueron las correctas, algo con lo que Jennifer Love Hewitt ha hecho las paces.

[/nextpage][nextpage]

Un libro para niños

Un Libro Para Niños

Ahora, aunque es una fuerza constante en el 9-1-1, Jennifer Love Hewitt ha aliviado definitivamente su carga de trabajo. Gran parte de su trabajo extracurricular viene en forma de escritura y vino. Actualmente está trabajando en un libro para niños, a la vez que lanza dos vinos con su marido Brian.

[/nextpage][nextpage]

Por qué ya no se ve mucho a Jennifer Love Hewitt

Por Qué Ya No Se Ve Mucho A Jennifer Love Hewitt

Parte de la razón por la que Jennifer Love Hewitt ha estado ausente de Hollywood es que está ocupada siendo madre. Pero eso es sólo una parte de la historia. Otra gran razón es que simplemente se ha quemado.

En una entrevista con el LA Times, Hewitt reveló que trabajó duro sobre todo por miedo. Dice: «Tenía miedo de perderlo todo». En algún momento simplemente se cansó. Añade la maternidad y la muerte de su propia madre en 2012, y la parte de actriz de su vida se sintió acabada. Sigue trabajando de vez en cuando, pero es feliz estando en casa.

Jennifer Love Hewitt ha tenido una relación tumultuosa con la prensa rosa

Jennifer Love Hewitt Ha Tenido Una Relación Tumultuosa Con La Prensa Rosa

[/nextpage][nextpage]

A pesar del temprano éxito de Jennifer Love Hewitt, las cosas no siempre fueron fáciles para la estrella en ascenso. Como todas las grandes celebridades, Hewitt se vio obligada a lidiar con una prensa excesivamente atenta y en ocasiones invasiva.

No es de extrañar que la constante atención de los tabloides acabara afectando a la actriz. Al parecer, una vez dijo: «Las revistas y las opiniones sobre ti y cosas así, cambiarán, pero tu opinión sobre ti misma no tiene por qué basarse en lo que digan los demás». Está claro que Hewitt tuvo que aprender a ignorar a la prensa, pero sin embargo, probablemente no le importe dejar de ser el centro de atención si eso significa un poco menos de atención.

[/nextpage][nextpage]

La muerte de la madre de Jennifer Love Hewitt fue otro factor que influyó en su decisión de tomarse un descanso

La Muerte De La Madre De Jennifer Love Hewitt Fue Otro Factor Que Influyó En Su Decisión De Tomarse Un Descanso

Aunque tener dos niños pequeños en casa fue un factor importante en la decisión de Jennifer Love Hewitt de apartarse de su carrera, también estaba lidiando con la pérdida de su madre. Como explicó a Los Angeles Times, «necesitaba tomarme un tiempo para mí y necesitaba llorar a mi madre».

Hewitt también añadió que la muerte de su madre le provocó algunos problemas de ansiedad. «Creo que, inicialmente, entré en modo de supervivencia», continuó. «Sabía que no podía sentarme en casa a llorarla». Así que decidió moverse: viajó y conoció el mundo.

Sin embargo, después de viajar, Hewitt se volvió aún más temerosa; explicó cómo esto afectó a su actuación. «Creo que como tenía tanto miedo, para mí actuar y tener que aprovechar esas cosas no en un lugar seguro, habría sido realmente difícil para mí», añadió. «Así que creo que eso fue parte de la razón por la que la actuación me asustó en ese momento». Está claro que Hewitt necesitaba recuperarse de la muerte de su madre antes de explorar las complejas emociones de otros personajes.

[/nextpage]