Quantcast

La decisión que tomó Jesús Mariñas antes de morir sobre su herencia

El pasado martes día 10 de mayo el periodista Jesús Mariñas fallecía en el hospital San Rafael de Madrid tras no poder superar un cáncer de vejiga que arrastraba desde hace años, y por el que desde el pasado mes de marzo se encontraba ingresado.

Conocido desde la década de los 90 en la pequeña pantalla, La máquina de la verdad lo convirtió en uno de los periodistas de la crónica social más conocidos de la televisión. Aunque, sin duda, su fichaje por los programas de María Teresa Campos fue definitivos para el gran público. Ahora, días después de su muerte, se ha conocido la decisión que Jesús Mariñas tomó con respecto a su herencia. Lo repasamos.

Jesús Mariñas y una herencia a repartir

Jesús Mariñas herencia

Jesús Mariñas ha fallecido en el hospital San Rafael sin sufrir. Junto a él su marido Elio, quien le cuidaba mucho antes de que estuviera enfermo.

Así, desde que el año pasado el periodista anunció que padecía un complicado cáncer de vejiga, el mundo del corazón se volcó en quien sin duda fue uno de sus mayores referentes durante décadas. Un Jesús Mariñas que, antes de morir, había tomado una decisión con respecto a la herencia repartida a su familia. ¿Quieres conocer de qué trataba? Sigue leyendo, lo conocemos.