Esta concursante de Supervivientes, en el hospital: su estado de salud

-

Supervivientes es un reality que pone a los concursantes al límite. Todos los que han estado en Honduras aseguran que marca un antes y un después en sus vidas por muy mal que lo pasen. Algunos incluso afirman que les encantaría volver a pasar penurias en los Cayos Cochinos.

Pero no todos tienen los mismos recuerdos de esa experiencia, ya que hay algunos participantes que arrastran secuelas de su paso por la isla. A continuación, te desvelamos quién es la concursante de Supervivientes que está en el hospital y cuál es su estado de salud.

3
KIKO MATAMOROS HA TENIDO UNA CAÍDA

Foto: Mediaset

Kiko Matamoros se creía que Supervivientes iba a ser un cuento de rosas para él. El colaborador de Sálvame lo está pasando fatal y es que, además de no poder competir en los juegos, ha sido acribillado por los mosquitos. El novio de Marta López no puede tomar antihistamínicos, por lo que su situación es extrema y no puede dejar de rascarse. La gota que ha colmado el vaso ha sido que se ha caído mientras cargaba leña, pero no ha tenido que ser atendido por el médico…