Cómo preparar en casa un kebab de pollo de escándalo

-

Si te gusta disfrutar de los sabores del Medio Oriente, seguramente eres de los que delira por un delicioso kebab. Este plato turco, es uno de los más populares en todo el mundo; y aunque generalmente en su lugar de origen se le disfruta con carne de cordero, la verdad es que en el mundo entero este relleno suele variar, pasando por la más tierna ternera, hasta uno de los más populares: el pollo.

Si quieres preparar un kebab con todas las de ganar y con un sabor verdaderamente de escándalo, quédate a conocer de qué va esta receta y prepárate para disfrutarlo.

4
Prepara una marinada espectacular

cocina

Si quieres tener como resultado un kebab de calidad, debes seguir unos sencillos pasos para su preparación que te garantizarán que el resultado sea estupendo. Para comenzar, la marinada de la carne es de suma importancia, ya que es un factor clave del sabor resultante.

Mezcla en un bol de cristal el yogur junto al aceite de oliva virgen extra, la sal, especias y zumo de limón. Unifica muy bien todos estos ingredientes, ya que serán los responsables de dar al pollo el mejor sabor que te hayas podido imaginar.