Cómo preparar en casa un kebab de pollo de escándalo

-

Si te gusta disfrutar de los sabores del Medio Oriente, seguramente eres de los que delira por un delicioso kebab. Este plato turco, es uno de los más populares en todo el mundo; y aunque generalmente en su lugar de origen se le disfruta con carne de cordero, la verdad es que en el mundo entero este relleno suele variar, pasando por la más tierna ternera, hasta uno de los más populares: el pollo.

Si quieres preparar un kebab con todas las de ganar y con un sabor verdaderamente de escándalo, quédate a conocer de qué va esta receta y prepárate para disfrutarlo.

10
Así terminas de montar el kebab más delicioso

cocina

Pon dentro del pan, en la base, un poco de salsa blanca, coloca algunas hojas de lechuga troceadas, rodajas de tomate, pepino y la cebolla morada. Una vez que coloques estos ingredientes, añade el pollo troceado y un poco más de pepino y cebolla morada.

Añade un poco de queso feta; este ingrediente es opcional, y lo puedes añadir si gustas. Agrega también salsa de yogur y espolvorea sumac, y cilantro; estos ingredientes también son opcionales, pero sin lugar a dudas darán un sabor de escándalo y realmente auténtico a tu kebab de pollo.

Para que disfrutes de un plato de matices del Medio Oriente, ofrece a tus invitados aparte de este rico kebab de pollo, un vaso de la más deliciosa boza, la bebida turca más popular.

 

Siguiente