Jorge Javier Vázquez pide a Mediaset cambiar de trabajo

-

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores estrella de Telecinco, de eso no hay duda. Hubo una época en la que el catalán lo presentaba todo, tanto de tarde como de noche. Pero ahora ha pedido a Mediaset un cambio laboral. ¿Pretende dejar la televisión?

Lo cierto es que gracias a su esfuerzo y a los cambios en el programa, Sálvame está consiguiendo remontar sus datos de audiencia y volviendo a liderar en las tardes. A continuación, te desvelamos el cambio de trabajo que Jorge Javier Vázquez ha pedido a Mediaset.

10
LA PROPUESTA DEL PRESENTADOR DE SÁLVAME

Foto: Mediaset

Como el Deluxe coincidirá con la gran final de Eurovisión, cosa que hará que mermen sus datos de audiencia, Jorge Javier Vázquez se ha brindado a la dirección para ir a Turín a cubrirla. De hecho, está tan predispuesto que se ofrece a pagarse él mismo el billete de avión. El presentador ha intentado convencer a sus jefes: «Por favor, nunca lo he pedido, me pago yo el billete, la habitación no que debe estar por las nubes… Enviadme allí y yo lo intento todo, hago todas las horas que queráis, intento hablar con Chanel…«.

Siguiente