El motivo por el que Carlos Alcaraz no alcanzará el número 1 de la ATP

-

Hay que dejar que Carlos Alcaraz avance en su carrera de forma natural, sin ningún tipo de presiones. Es cierto que lo que está logrando actualmente el jovencito de 19 años de edad es una auténtica hazaña. Pero eso no quiere decir que ya tengamos que ponerlo como número uno del mundo. Obviamente, puede lograrlo, aunque no será tan pronto como muchos ya lo están escribiendo, delegándole así un reto demasiado grande para un jugador que solo necesita que lo dejen de comparar con el Big Three.

10
Carlos Alcaraz no está solo en el circuito

Para que Carlos Alcaraz sea número uno tan rápido, como muchos quieren, tendría que suceder lo que nunca ha pasado, y es que los del top 10 queden petrificados de los eventos. Una locura, porque todos tienen nivel y Carlitos tampoco es un dios invencible.

Dar por ganador al Alcaraz en un cuadro donde aparezca es otro fallo más de la gente y de los periodistas deportivos. El murciano no juega solo, y ahora es que restan torneos que él va a perder y sus rivales directos levantarán; así es la ley del tenis, y del deporte en general.

Siguiente