Cuál es el orden cronológico de las películas DC

-

No hay dudas cuando se piensa en las mejores películas de héroes de acción, porque inmediatamente pensamos en las producciones de DC Cómics y de Marvel. Hablando de DC, es posible que te encuentres con dificultades a la hora de saber por cual película empezar para poder entender todo este tema de los estrenos anticipados, de la forma en que la saga va hacia adelante y hacia atrás.

Hoy queremos indicarte cual es el orden correcto en el que debes ver las películas de los héroes de DC Cómics desde la más antigua hasta la más reciente, para que no te pierdas de toda la trama en la que se interrelacionan todos los personajes.

2
¿Cómo se han ido presentando las películas?

La verdad que con cierto caos, porque se suponía que en Shazam tendría que haber aparecido Black Adam, interpretado por Dwayne ‘La Roca’ Johnson, pero ahora resulta que va a tener su propia película con su nombre por título. Con respecto a Superman, no se sabe si regresará, ni si será interpretado por Henry Cavill o se va a buscar otro actor, como se hizo en el caso de Affleck.

Los que continúan aparentemente seguros con sus sagas son Gal Gadot con Wonder Woman y Jason Momoa con Aquaman, porque han tenido resultados aceptables, pero no tenemos ni la menor idea de lo que va a suceder con La Liga de la Justicia, ahora que Zack Snyder nos dejó llenos de interrogantes.

Ya no sólo se trata del lío que se ha creado con el estreno de varias películas y con las que están en proyecto, que son muchas, y con gran potencial, por no hablar del Joker 2, es probable que necesitemos que nos guíen para poder verlas en el orden que corresponde y eso te lo vamos a mostrar aquí desde la primera hasta la última, que debes ver en ese orden.