Ribera dice que la estabilidad del Gobierno es «firme» y asegura que acabarán la legislatura

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha asegurado este lunes que la estabilidad del Gobierno es «firme» y que tienen la «voluntad» de trabajar y acabar la legislatura «a pesar de todo».

En una entrevista en TVE, Ribera ha apuntado que el Gobierno «está acostumbrado a situaciones muy complicadas», pero que «a pesar de todo» su voluntad es trabajar, acabar la legislatura y buscar los máximos consensos. «Es la convicción y el ambiente que se respira cuando nos vemos«, ha afirmado al ser cuestionada sobre la estabilidad del Gobierno.

Por eso, la ministra cree que la situación es «firme» y «está clara» y que desde el Gobierno seguirán trabajando «para que sea así» y para intentar responder a una situación «sensible» desde el punto de vista económico, social y político.

Al ser preguntada acerca de si el CNI había analizado su terminal tras el espionaje al dispositivo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, Ribera ha indicado que la semana pasada les pidieron el móvil que se ha estado analizando.

«Están en Presidencia coordinando estos resultados y la información al respecto. Tan pronto como esté disponible se hará saber«, ha explicado Ribera.