Quantcast

Así es el mando de Xiaomi que supera al de Playstation

Debes haber estado vivienda en una cueva si no has escuchado sobre la marca Xiaomi de artículos electrónicos, en particular sus teléfonos móviles, aunque también se ha dedicado a la creación de distintos artefactos para los hogares. Esta empresa de origen chino ha llegado a tener tanto éxito gracias a la calidad de sus artículos que ya tiene tiendas físicas en países asiáticos, europeos y algunos iberoamericanos.

Además de ello, tiene una página web en la que informa a sus clientes de sus artículos y sus próximos adelantos, y contratos de exclusividad con distribuidores oficiales. Si te quedas con nosotros, te enterarás de muchas cosas interesantes sobre esta empresa y de lo último que ha lanzado al mercado.

¿Ya se puede adquirir en Europa?

¿Ya se puede adquirir en Europa?

Todavía no, ya que se encuentra en la etapa de su lanzamiento inicial, pero estamos seguros de que Xiaomi no dejará pasar mucho tiempo para llegar al mercado de la eurozona, como ya ha hecho con sus teléfonos y sus otros artículos tecnológicos, así que debes estar pendiente de su página oficial, en la que anunciarán a partir de qué momento podrás adquirirlo en línea o físicamente en España.