Djokovic vs Alcaraz: Los mejores puntos que ha dejado el partido

-

Carlos Alcaraz vino de atrás para terminar ganando el partido de semifinales contra el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic. El encuentro se resolvió en tres mangas, con parciales de 6-7 (5-7), 7-5 y 7-6 (7-5), a favor del murciano, quien no conforme con haber dejado en el camino a Rafa Nadal en los cuartos de final, terminó aniquilando al actual líder del escalafón mundial. La final del Mutua Madrid Open 2022 es el día de hoy, entre el español y el alemán Alexander Zverev.

2
En el 4-2 de la primera manga Djokovic reaccionó con un smash

Estando en el primer set, con el marcador 4-2 en contra, Djokovic buscaba ser un poco más agresivo, pero lo cierto es que Carlitos Alcaraz no lo dejaba. Sin embargo, estando Novak al saque, comenzó con un smash bastante bueno que pegó desde el final de pista y así ganó su servicio.

A partir de allí, se vino un error del jugador español, que trató de recuperarse con un servicio profundo el cual conllevó a un intercambio, donde el serbio logró una bola de break. En ese momento, a Carlos le estaba costando la vida llevarse un rally.