Quantcast

Cuáles son los alimentos con más azúcar que consumes diariamente

Los estudios afirman que el azúcar es uno de los grandes venenos para el cuerpo humano. Eso sí, siempre y cuando se tome en altas dosis. Unas dosis que aunque intentemos evitar, no siempre lo conseguimos. Porque son muchos los alimentos que cuentan con azúcar y que nos tomamos casi sin saber.

Cada día solemos tener establecido un orden de comidas. Intentamos buscar un perfecto equilibrio entre ellas, con alimentos que pensamos que pueden ser más saludables. Pero lo cierto es que algunos de ellos ocultan un ingrediente demasiado azucarado. ¡Descubre cuánta azúcar consumes cada día!.

Las mermeladas

Cuáles son los alimentos con más azúcar que consumes diariamente

Parece que hasta el momento, todos son alimentos que bien podemos consumirlos en un desayuno. Así que, no es de extrañar que nos estemos cargando las opciones de muchos de vosotros. Pero lo cierto es que si los cereales y galletas cuentan con altas cantidades de azúcares, las mermeladas no se quedan atrás. Suelen estar compuestas por mitad de frutas y la otra mitad por azúcares.

Así que, por mucho que nos aseguren que lleva más fruta que otros ingredientes, no siempre es así. Lo mejor es volver a optar por los productos caseros. Nada como un poco de fruta fresca que cuenta con todas las propiedades necesarias para una dieta equilibrada. Eso sí, por una cucharada de mermelada tampoco va a suponer el fin del mundo. Hay otros alimentos, como estamos viendo, que aún cuentan con más azúcares.