El truco para saber si el jamón cocido de súper es de buena calidad

-

Nos encanta el jamón cocido, pero es muy difícil saber cuál es el mejor, o el que al menos nos servirá para hacer la receta que estamos pensando. La oferta en los supermercados españoles es bastante amplia, y por eso es que también resulta complicado hacerse con el mejor. Pero no te preocupes, hoy te traemos algunos consejos que puedes poner en práctica con el fin de hacer tus compras sin miedo a que el alimento te vaya a fallar en la cocina.

10
¿Qué jamón cocido comprar?

No podemos dejar de mencionar que, al jamón cocido igualmente le añaden aditivos, conservantes y otros potenciadores que se encargan de darle más sabor o textura al alimento. Ya es algo que todos sabemos, pero para tener una degustación más placentera, la sugerencia sigue siendo adquirir el producto calidad extra.

Como recomendación final, puedes probar el jamón de Hacendado; también está el Finas lonchas de Nuestra Alacena que comercializa Día, al igual que el Finas lonchas de La Tabla que encuentras en Aldi. Los precios por kilo oscilan entre los 6 y 9 euros aproximadamente.

Siguiente