Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 11:50

El motivo por el que Frenkie de Jong saldrá de inmediato del Barcelona

Pareciera que Frenkie de Jong no tiene ningún tipo de futuro con el FC Barcelona. El futbolista de 24 años de edad, será tal vez, uno de los grandes sacrificios que hará el club de Joan Laporta de cara a la próxima temporada. De hecho, cada vez más su continuidad en las filas catalanas se pone en duda. Quizás, estemos en la fase final de su periplo por el Camp Nou, y mucho más con lo último que ha salido sobre el jugador. Repasamos los detalles en el siguiente artículo.

Frenkie de Jong, en el ojo del huracán

Frenkie de Jong en el ojo del huracán

La ventana de traspasos de verano será un todo o nada para el Barcelona. El éxito que tengan en este curso de fichajes determinará qué tanto pueden pelear la campaña que viene. Los culés están apretados desde el punto de vista económico.

Deportivamente han mejorado una barbaridad. Aunque requieren ajustar muchas cosas en su once, si es que quieren ver luz en la nueva temporada. Tanto en España como en competiciones internacionales. Todo parece indicar que, Frenkie de Jong no seguirá; y sería uno de los relegados de la entidad.