10 recetas que solo comerás en Sevilla

-

Sevilla destila simpatía, contrastes y fusiones de sabores en cada una de sus recetas. La capital de Andalucía es una de las ciudades en la que más culturas se han albergado a lo largo de la historia y su gastronomía refleja este mestizaje de culturas en cada plato. 

Con una herencia llena de adobos y sabores potentes, estás son una muestra de 10 de las recetas que podrás comer en estas tierras con herencia griega, romana y musulmana. Anímate con uno de ellos y lleva un pedacito de Sevilla a tu mesa.

2
Huevos a la flamenca

Los huevos a la flamenca son cosniderados toda una joya gastronómica de Sevilla y su sabor es considerado como uno de los más deliciosos. Un guiso preparado con mimo y que sencillamente enamora a los comensales con su color, sabor y aroma.

En 1929 ya se hacía mención a este tradicional plato sevillano y los ingredientes utilizados en la actualidad, persisten como en aquella época. Si deseas probar un plato delicioso, colorido y atrapante, prepara esta receta viral de huevos a la flamenca y no te arrepentirás.