10 recetas que solo comerás en Sevilla

-

Sevilla destila simpatía, contrastes y fusiones de sabores en cada una de sus recetas. La capital de Andalucía es una de las ciudades en la que más culturas se han albergado a lo largo de la historia y su gastronomía refleja este mestizaje de culturas en cada plato. 

Con una herencia llena de adobos y sabores potentes, estás son una muestra de 10 de las recetas que podrás comer en estas tierras con herencia griega, romana y musulmana. Anímate con uno de ellos y lleva un pedacito de Sevilla a tu mesa.

3
Pescaíto frito

pescaíto frito

Los sevillanos son los maestros del pescaíto frito, pues consiguen hacerlos perfectos; con una textura crujiente espectacular y una jugosidad interior que enamora, el pescaíto frito es uno de esos platos que disfrutarás lleno de sabor y calidad en las calles de esta región española.

Para que los prepares en casa con la misma calidad con la que los disfrutan en Sevilla, tienes que seguir los mejores consejos para que la fritura te quede perfecta. Con estos sencillos pasos, tendrás pescaítos fritos de lujo, cada vez que quieras.