La compañía Transportes y Mudanzas Mario se encarga de todo el proceso de mudanza a precios competitivos

Las mudanzas suelen generar estrés para quienes tienen que realizarla. Muchas veces conlleva más tiempo y energía de la que se dispone, además, requiere técnicas de embalaje de muebles y electrodomésticos con la finalidad de protegerlos durante el traslado. En estos casos, lo más inteligente es contratar un servicio profesional de mudanzas, ya que son expertos que conocen la logística para conseguir una mudanza rápida y sin agobios.

En este sentido, Transportes y Mudanzas Mario es una empresa que lleva a cabo mudanzas baratas en Asturias. Con más de 20 años de experiencia, se caracterizan por prestar un servicio completo de mudanza y transporte que se ajusta a los requerimientos de sus clientes.

Consejos a poner en práctica a la hora de mudarse

La mudanza es la ocasión ideal para seleccionar aquellos objetos que no se utilizan o no son necesarios: sacar del armario ropa que ya no se usa, deshacerse de artículos averiados que se guardaron para repararlos algún día u obtener un dinero extra con lo que está en buen estado, pero ya no se utiliza.

La organización es un elemento fundamental en una mudanza, la cual empieza por definir la fecha más conveniente para todos los miembros del núcleo familiar y asegurarse que desde el día anterior se puedan finiquitar los últimos preparativos para estar listos.

Las cajas son el material que más se utiliza, por lo que es recomendable comprar o pedir al supermercado tantas como se pueda para guardar las cosas, identificarlas con el contenido y sellarlas bien con cinta adhesiva.

En cuanto a los electrodomésticos y los objetos más frágiles, es recomendable envolverlos con plástico de burbujas o papel periódico y asegurarse de que no se muevan durante el traslado.

Profesionales expertos en mudanzas rápidas y organizadas

Transportes y Mudanzas Mario es una empresa de servicios de mudanza en Asturias que cuenta con un equipo de profesionales formados y con muchos años de experiencia, los cuales están preparados ante las posibles dificultades que comúnmente se generan durante este proceso.

Esta destaca por realizar mudanzas de una forma organizada, tranquila y con el máximo cuidado posible para cuidar de las pertenencias de sus clientes. Asimismo, ofrecen el servicio de embalaje, montaje y desmontaje, por lo que cuentan con la maquinaria necesaria para agilizar el proceso. Por ello, se han ganado el reconocimiento de los asturianos, por ser una empresa eficiente y comprometida. Ofrecen todo tipo de transporte, tanto para empresas como particulares, con que responden a cualquier necesidad y con una flota moderna de vehículos para la comodidad de los usuarios.

En Transportes y Mudanzas Mario se adaptan al presupuesto de sus clientes, ofreciéndoles el precio que más les conviene en función de lo que necesitan.

6270A92D9Bbbf