Esta es la serie que Netflix canceló a pesar de ser un éxito

Netflix, en el último periodo, ha sufrido una baja en sus suscripciones mensuales, lo que ha hecho preocupar fuertemente a los directivos de la empresa. Esto se puede deber al fin de la pandemia de Covid-19 o a su extraña política de cancelar series que son todo un éxito. Muchos usuarios, a través de Twitter, se han manifestado en contra de la metodología empleada por la plataforma de streaming.

En el día de hoy, les contaremos que series fueron canceladas a pesar de ser un éxito rotundo y cuál fue la reacción del público.

“On My Block”, otra serie cancelada por Netflix

“On My Block”, Otra Serie Cancelada Por Netflix

“On My Block” fue una serie original de Netflix que buscó contar la historia de cuatro adolescentes que viven en un barrio muy difícil de Los Ángeles. A diferencia de otras típicas series adolescentes, sus personajes se destacan por su intelecto, forma de ser y picardía. Está ambientada en el ingreso de la escuela secundaria (un momento clave para la vida de los jóvenes), donde experimentan algunas interesantes situaciones. Distintos medios especializados, en su momento, la consideraron como una serie que provoca serias emociones en los espectadores.