Ortubia asesora y gestiona todos los trámites de la herencia gratis, encargándose de lo importante cuando fallece un familiar

El duelo y la tristeza acompañan a las personas durante un tiempo por la pérdida. Además, se sabe perfectamente el estrés al que está sometida una persona tras la muerte de un ser querido.

Los familiares se sienten lógicamente mal por el fallecimiento de alguien amado. En este transcurso de tiempo, además, se tiene que aceptar la herencia.

El estrés por la pérdida aumenta con los temas legales. Asimismo, cuantos más herederos hay, más opiniones distintas se juntan.

Es por este motivo que Ortubia ayuda a sus clientes en estos momentos difíciles con su asesoramiento hereditario. Además, gestiona todos los trámites ante notaria de manera gratuita, para que el cliente se preocupe de lo que de verdad importa.

Los abogados de herencias de Donostia San Sebastián (Gipuzkoa) de inmobiliaria Ortubia asesorarán y tramitarán gratuitamente todo el proceso de aceptación de la herencia para darle libertad y seguridad al cliente en sus decisiones.

Gestión completa de inmuebles en herencias

Los procedimientos legales que rodean a una herencia, generalmente, son engorrosos y, al estar pasando por un momento tan complicado, los familiares suelen tomar decisiones erróneas. Conociendo esta situación tan susceptible, Ortubia presenta el servicio totalmente gratuito para la aceptación de herencias, como una solución rápida que brinda paz y seguridad a todos sus clientes.

De esta manera, un inmueble como herencia comprende diversas vertientes que se pueden tomar, dependiendo de lo que deseen realizar los dueños. Cuando hay una sola persona, el proceso es más sencillo. Cuando son más de dos, la estructura es más compleja y más si algunos quieren vender y otros prefieren dejarla como patrimonio.

En cualquiera de estas circunstancias, contar con Ortubia representa seguridad con respecto a todo lo que comprende una vivienda heredada. Esto se debe a que son abogados, tasadores judiciales en valoraciones de inmuebles, agentes de la propiedad inmobiliaria y especialistas en el tema hereditario. Entonces, dan la confianza para tomar decisiones apegadas a la ley y que, de igual manera, cumplan con las necesidades de la familia.

Ortubia permite ahorrar miles de euros

Si bien existen miles de asesores de herencias, Ortubia se posiciona como uno de los primeros servicios de esta índole, ya que, con su asesoramiento gratuito, todos sus clientes pueden estar seguros de realizar su proceso de herencia en el marco legal, sin pagar un solo euro a abogados (se pueden leer las condiciones en su web), además de ahorrar grandes cantidades de dinero en impuestos. Esto es ideal para todas las familias que están pasando un proceso de duelo, en el que se centran en acompañar a seres queridos y vivir su momento de tristeza

62702C86Aa689