La asistencia de MAJOFESA a FIMMA Maderalia 2022

El pasado viernes 1 de abril, la edición FIMMA Maderalia 2022 cerró su ciclo con un 10 % más de afluencia respecto de la edición pasada, que alcanzó, en sus mejores momentos, hasta los 35.000 compradores profesionales.

Todos ellos asistieron a este encuentro en busca de productos y proveedores para sus proyectos arquitectónicos.

Entre los participantes que mejores réditos obtuvieron a través de este evento, se encuentra MAJOFESA, uno de los almacenes de madera con más tradición en Valencia, cuyos productos destacaron dentro de un evento que reúne a los mejores proveedores en materiales para mobiliario y arquitectura.

Expandir su base de compradores y visibilizar productos ante los consumidores

La FIMMA Maderalia 2022 es una feria bienal internacional enfocada en las tecnologías, materiales y componentes utilizados en la fabricación de muebles, diseño de interiores y proyectos arquitectónicos integrales. En su edición 2022, realizada en Valencia, expositores como MAJOFESA aprovecharon la oportunidad para ampliar su cartera de clientes, gracias a la notoria afluencia de compradores profesionales a nivel estatal, ya que el 62 % de estos visitantes provenían de localidades fuera de la Comunidad Valenciana.

Estas circunstancias ayudaron a los expositores en la consecución de varios acuerdos y objetivos comerciales, lo que generó una gran satisfacción ante los resultados del evento, los cuales, en algunos casos, incluso superaron las expectativas. La participación de MAJOFESA es uno de los ejemplos que demuestra este éxito, ya que la cantidad y calidad de las visitas le permitió a esta marca expandir su base de compradores, así como visibilizar la variedad y calidad de sus productos ante una extensa base de potenciales consumidores, incluso a nivel trasatlántico.

MAJOFESA, una empresa en constante crecimiento

El interés que generó la participación de MAJOFESA en este evento, entre otros factores, responde a la calidad tanto de sus productos como de su servicio, adquirida a través de una trayectoria de más de 80 años. Durante todas estas décadas, varios procesos de crecimiento y transformación han convertido a MAJOFESA en uno de los distribuidores de madera referentes a nivel nacional, con su central en Valencia y, desde 2015, con una nueva sucursal, en la ciudad de Cuenca.

Para MAJOFESA, esta expansión es, probablemente, solo un primer paso en un proceso de expansión hacia nuevas localidades en el territorio español, debido a que el crecimiento es algo que esta empresa lleva plasmado en su ADN. Es por ello que siempre está en busca de oportunidades para expandir sus acuerdos y operaciones comerciales, como FIMMA Maderalia 2022, que representó para esta empresa, además de un notable éxito, un posible primer paso hacia una expansión que trascienda las fronteras españolas.

627032Ba7E2Df