Quantcast

GrimGrimoire OnceMore: todo lo que sabemos del nuevo videojuego de 13 Sentinels Aegis Rim

13 Sentinels: Aegis Rim es un videojuego para PlayStation 4 cuyo desarrollador es Vanillaware, la publicación fue a cargo de Atlus, llego a Japón en el año 2019, y a los demás países en el 2020. Para Abril del 2022, se lanzó su versión para Nintendo Switch, el mismo está dividido entre por partes de aventura de desplazamiento lateral y batallas de estrategia en tiempo real.

En el siguiente artículo te daremos a conocer algunos detalles del lanzamiento del remake GrimGrimoire OnceMore, así como un repaso por 13 Sentinels Aegis Rim, así que continúa con nosotros.

¿Cómo fue el proceso de 13 Sentinels Aegis Rim?

¿Cómo fue el proceso de 13 Sentinels Aegis Rim?

13 Sentinels Aegis Rim fue concebido por el director y escritor George Kamitani, en el año 2013, luego que Dragon’s Crown finalizara, y se propuso entonces una línea de juguetes. Posteriormente a los dos años se comenzó a producir, sin embargo, se descartó la misma bajo Atlus, representado un verdadero desafío para Vanillaware, por el trabajo y los desafíos del desarrollo.

Kamitani elaboro el guion de 13 Sentinels Aegis Rim, el solo, para luego proceder a entregar el diseño de los personajes a Yukiko Hirai y Emika Kida. Fueron Hitoshi Sakimoto y su estudio Basiscape, los encargados de la música y revisión de roles.