Cubre cárters de alta calidad en DISTRIBUCIONES CANTELAR

Entre aquellos que desean alargar la vida útil de su vehículo, los accesorios para el cuidado del coche son productos muy vendidos.

En ese sentido, algunos accesorios tienen una función relacionada enteramente con la protección del sistema mecánico, como es el caso de los cubre cárters.

En DISTRIBUCIONES CANTELAR el cliente puede encontrar cubre cárters de distintos modelos que se ajustan a cualquier tipo de coche. La empresa se caracteriza por vender artículos de calidad que garantizan la durabilidad y resistencia requerida, por lo que se han convertido en una referencia dentro de la industria.

¿Qué tipos de cubre cárters ofrece DISTRIBUCIONES CANTELAR?

Dentro del catálogo de accesorios de la empresa DISTRIBUCIONES CANTELAR, existen 2 tipos de cubre cárters, diferenciados por el material con el que son fabricados. La opción más económica es la que contiene Polietileno de Alta Densidad (HDPE) sobre el diseño original, que cumple con el estándar de calidad ISO 9007:2008 y las normas técnicas requeridas por los organismos de control. El precio de este cubre cárter varía de acuerdo al modelo, pero su aproximado es de 42 € más IVA.

La segunda opción, siendo la más segura por el material que utiliza, es el cubre cárter de metal, hecho para proteger la caja de cambios, el radiador, el motor e incluso el parachoques. Con su compra, el cliente recibe los anclajes, calzos, tornillos y grapas incluidos. Este objeto viene con un agujero para retirar el tapón de aceite fácilmente y posee un revestimiento con pintura de polvo anticorrosivo. El precio del cubre cárter es de 103 € más IVA, aunque puede variar en función del modelo de coche.

Catálogo completo de artículos para el interior y exterior del coche

Son varias las opciones que tiene el cliente para mejorar el equipamiento de su vehículo y lograr un rendimiento óptimo sin descuidar la comodidad. Además, los artículos de DISTRIBUCIONES CANTELAR no son únicamente para coches, sino que también existen opciones para camiones, vehículos turísticos y caravanas.

Los accesorios para el interior están orientados a cuidar la elegancia y el confort del vehículo, aunque también buscan proteger las superficies, como en el caso de las alfombrillas, las esterillas de moqueta y los protectores de maletero. En cambio, los cubre volantes, los guardapolvos para la palanca de cambios o el cubre pedales, aseguran la durabilidad de sus partes.

Por otra parte, los artículos para el exterior como los protectores de paragolpes, los embellecedores o las escobillas limpiaparabrisas, además de proteger estas zonas, brindan una decoración especial. Asimismo, los tapacubos, los tapones para ruedas y las antenas, considerados como los objetos más robados de un coche, cuentan con un espacio en la tienda online.

Las entregas de DISTRIBUCIONES CANTELAR se realizan en un plazo de entre 7 y 10 días laborables con total seguridad, siendo una de las características que más resaltan los clientes.

626C807717B07