La fortuna millonaria de Malú: así son los proyectos con los que se está haciendo de oro

-

Malú es una de las cantantes más queridas de España. Su talento se pierde de vista. Ha dejado el nombre de nuestro país muy en alto en todo el mundo, que ha coreado su música a toda garganta. A pasos firmes y agigantados se ha consolidado como una las artistas más completas de la industria musical, que bien sabemos es muy competitiva.

Esto, sin lugar a dudas, le ha permitido hacerse una fortuna impresionante. Prácticamente todo lo que toca lo convierte en oro. Los escenarios en los que ha pasado, ha dejado en evidencia que es una de las mujeres más imponentes del espectáculo que la gente siempre busca.

Es una artista de retos, por lo que se ha adentrado en muchos ámbitos, produciendo dinero como solo ella sabe. Te desvelamos todos los secretos sobre sus proyectos más jugosos -y de la buena vida- que se da en los actuales momentos.

7
Invitaciones y colaboraciones

Malú no ha parado de trabajar; darse la buena vida le ha dejado también la oportunidad de lucir muy guapa en las redes sociales. Se nota que la pasa de lujo, es una mujer que siempre está llamada a ser la imagen de muchas piezas televisivas que le dan más dinero para su causa.

La 1, TV3, Cuatro, Telemadrid, La Sexta, TVG, Canal+, Telecinco, Canal Sur, son una de las muestras más representativas donde ha logrado hacerse notar en infinidades de programas. Y qué decir de las colaboraciones con otros artistas. Ha hecho con Antonio Orozco, David Bisbal, Carlos Baute, Pablo Alborán y centenar de estrellas nacidas en España y de otras latitudes.

Siguiente