¿Por qué es importante contar con un experto para la puesta en marcha de un nuevo negocio? QMA Consultores

Tener una empresa propia es un sueño de muchas personas que desean alcanzar la libertad financiera y tener un mayor manejo de su tiempo.

Sin embargo, poner en marcha un emprendimiento suele ser un proceso arduo, que implica la toma de múltiples decisiones que pueden tornarse difíciles para un emprendedor sin experiencia ni conocimientos en la materia.

QMA Consultores cuenta con más de 10 años en el asesoramiento de proyectos empresariales, a través de un plantel de profesionales capacitados que aseguran resultados beneficiosos en el lanzamiento de un negocio.

La puesta en marcha de un emprendimiento

Hacer realidad una idea de emprendimiento puede ser complejo, ya que se requiere analizar distintas dimensiones que forman parte de la naturaleza constitutiva del mismo. De esta manera, saber qué tipo de sociedad se establecerá, qué trámites realizar para darla de alta, qué y cómo vender, cuál es su rentabilidad y muchos otros aspectos deberán tenerse en cuenta antes de llevar a cabo el plan.

En consecuencia, mediante el análisis y la búsqueda tanto de oportunidades como de una clientela potencial, se debe elaborar la planificación de la empresa para tener un acercamiento real a las probabilidades de éxito. Así, se comprobará la viabilidad técnica, económica, financiera y comercial de la firma, en orden de prevenir circunstancias que puedan atentar no solo contra el inicio de actividades, sino también contra la consolidación del negocio.

Asesoramiento para emprendedores, con QMA Consultores

Organizar un proyecto y llevarlo a cabo en forma de negocio, de manera segura y profesional, es uno de los servicios que brinda QMA Consultores a los emprendedores. Para garantizar un asesoramiento integral, esta consultora se encarga de analizar y gestionar todos los requisitos legales, ya sea en lo referente a la constitución de la compañía, su alta de actividad, las habilitaciones municipales o la prevención de riesgos laborales, con lo cual evita que sus clientes deban realizar trámites burocráticos engorrosos.

Asimismo, cuenta con un departamento fiscal y contable, el cual se ocupa de la gestión económica y tributaria de la empresa, además de un equipo especializado en desarrollo de páginas web, tiendas online y marketing digital, por medio del cual es posible planificar la promoción de la marca, ya sea a través de la creación de una landing page, un e-commerce o campañas publicitarias en redes sociales.

Por tanto, para quienes tengan una idea de emprendimiento y requieran comenzar a perfilarla sólidamente, sin ser superado por los requisitos legales y administrativos o los aspectos comerciales y publicitarios, QMA Consultores ofrece un abordaje serio y calificado del proyecto con el objetivo de hacerlo realidad.

626A6C1D1A6B1