La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este jueves que la Seguridad Nacional tiene que «movilizar todos los medios legales y a su alcance para defender a España de una insurrección como la que ha ocurrido en Cataluña«.
«Nos parece una auténtica torpeza que al final consigamos darle más motivos a aquellos que, con lenguaje victimista, están consiguiendo nada. El hecho de hacerlo me parece un grave error«, ha sostenido, en su intervención en una visita a los Laboratorios Ynsadiet, en Leganés, sobre el espionaje a políticos independentistas con el programa ‘Pegasus’.
Asimismo, ha manifestado que, a su parecer, «meter a los golpistas en la comisión de secretos oficiales», además de «amañar las reglas del Legislativo para contentar al Ejecutivo«, hace «un flaco favor a los intereses de España».
«El hecho de que los golpistas accedan a esta comisión nos deja como país poco fiable y creo que va a ser cada vez más difícil recibir información imprescindible de otras agencias de seguridad después de lo sucedido«, ha señalado.