Quantcast

Ayuso critica que España sea un país poco fiable al meter a los «golpistas» en la comisión de secretos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este jueves que la Seguridad Nacional tiene que «movilizar todos los medios legales y a su alcance para defender a España de una insurrección como la que ha ocurrido en Cataluña«.

«Nos parece una auténtica torpeza que al final consigamos darle más motivos a aquellos que, con lenguaje victimista, están consiguiendo nada. El hecho de hacerlo me parece un grave error«, ha sostenido, en su intervención en una visita a los Laboratorios Ynsadiet, en Leganés, sobre el espionaje a políticos independentistas con el programa ‘Pegasus’.

Asimismo, ha manifestado que, a su parecer, «meter a los golpistas en la comisión de secretos oficiales», además de «amañar las reglas del Legislativo para contentar al Ejecutivo«, hace «un flaco favor a los intereses de España».

«El hecho de que los golpistas accedan a esta comisión nos deja como país poco fiable y creo que va a ser cada vez más difícil recibir información imprescindible de otras agencias de seguridad después de lo sucedido«, ha señalado.