Quantcast

PromoFactory suministra pantalones ideales para mecánicos

La ropa especial, que sea cómoda y a la vez proteja la piel ante la manipulación de aceites y otras sustancias, es necesaria en trabajos como el de mecánico.

En la tienda online PromoFactory, los talleres e industrias españolas podrán adquirir pantalones de mecánico de máxima calidad, a precios asequibles. Confeccionadas con tejidos de gran resistencia y durabilidad, estas prendas de trabajo permiten que el personal desempeñe sus labores con comodidad y seguridad.

Stock variado para autónomos o empresas

Una trayectoria de muchos años en venta de uniformes y ropa de trabajo ha permitido que esta empresa, cuya sede originaria se encuentra en León, disponga de un amplio catálogo de piezas con características adaptadas a cada oficio. En el caso de los pantalones para mecánico, la plataforma muestra más de 100 referencias adaptadas a las necesidades de cada empleado, y también a todos los presupuestos.

Suministran prendas en tejidos transpirables, entre los que destacan el algodón y el poliéster. Los pantalones se pueden conseguir en varios colores, con diseño de múltiples bolsillos, franjas reflectantes, antimanchas o protección contra el frío. Cada uno de los modelos tiene una gran capacidad de absorción de líquidos, para impedir que entren en contacto con la piel. Así mismo, PromoFactory complementa esta pieza básica con cazadoras, guantes, petos, monos y muchos accesorios más, ideales para los mecánicos.

Ofrecen al cliente la posibilidad de personalizar la ropa de los mecánicos con el logo de la compañía, el nombre del trabajador o cualquier otra identificación. Entre los modelos disponibles en la página web se encuentra el pantalón de trabajo combinado con refuerzo en rodillas, dos bolsos interiores de abertura inclinada y cinco bolsos, además de trabilla porta martillo. El pantalón de trabajo antimanchas, confeccionado en tejido Beaver Nylon de alta resistencia y repelente a líquidos también es muy solicitado entre los clientes de PromoFactory.

Asesoría personalizada para una compra exitosa

Cada una de las prendas de stock de esta tienda se caracteriza por su excelente relación calidad/precio. La atención personalizada es otra de las ventajas de comprar ropa de trabajo en la tienda online, gracias a la labor de un personal experto, que se ocupa de que el cliente concrete la mejor compra, ofreciendo descuento por volumen y envíos gratuitos a partir de la compra por una cantidad de 50 euros.

Además de los talleres e industrias con personal especializado en mecánica, cualquier sector empresarial encontrará en esta plataforma la ropa, los equipos de protección personal (EPI) y el calzado de seguridad más adecuado. Los modelos han sido elaborados de acuerdo con normativas y estándares de seguridad, tanto nacionales como internacionales.

Un plan de pago por cuotas también está disponible, a través de la empresa financiadora SeQura, con plazos de hasta 12 cuotas mensuales. Atendiendo a la necesidad de los talleres e industrias de España, PromoFactory asegura uniformes que dan bienestar a los trabajadores y una imagen impecable a cada negocio.