Los productos Kmax dan solución a problemas capilares que pueden surgir en cualquier etapa de la vida, como la alopecia

La alopecia es una enfermedad que ocurre por la alteración en el funcionamiento del sistema inmunitario.

Cuando una persona ve gran cantidad de cabello en la almohada o se le cae más de lo normal al momento de lavárselo, es posible que esté sufriendo de alopecia.

Otro de los síntomas que no se relacionan con esta enfermedad, pero que es causa de alarma y de visita al médico es el picor y enrojecimiento del cuero cabelludo, así como el exceso de grasa o caspa.

En el mercado, hay muchos productos que ayudan a disminuir la caída del cabello y, por supuesto, en el tratamiento de la alopecia. Algunos son champús y cremas que se utilizan de manera habitual y otros llegan a ofrecer una solución casi inmediata.

Las fibras capilares como solución inmediata

Los expertos y conocedores del cuidado del cabello de la marca Kmax refieren sus productos como una solución a problemas capilares que pueden surgir en cualquier etapa de la vida.

Cuentan con una línea de fibras capilares completamente naturales que prometen la solución inmediata a la falta de cabello, ya sea por alopecia o por cualquier otro motivo de salud que produzca la caída evidente e innegable del cabello.

Son de las únicas fibras capilares dermatológicamente probadas y 100% naturales, fabricadas con la mayor finura posible para un adecuado camuflaje en el cabello y un aspecto mucho más natural que muchas de las que se pueden encontrar en el mercado.

Lo más llamativo de estas fibras capilares es que se insertan de forma inmediata en el cabello, ocultando las áreas de calvicie y soportando cambios de temperatura, viento y agua; otorgando una sensación de seguridad al ver el cuero cabelludo cubierto y con mayor volumen capilar. 

Productos con sello de garantía

Las fibras capilares Kmax han sido sometidas a numerosas pruebas de laboratorio, siendo esta la única manera de obtener la distinción con el nombre de «dermatológicamente probadas» en su categoría.

Son fibras capilares completamente naturales y sin colorantes artificiales, lo que las convierte en un producto que puede ser utilizado por cualquier persona que padezca cualquier enfermedad sin alterar el estado de la piel ni causar ningún tipo de alergias o reacciones.

Kmax, expertos en el sector de la belleza y cosmética capilar desde hace más de 50 años.

6268Aa859346C